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PENSAMIENTO POSITIVO AVANZADO: DE LA IDEA A LA REALIDAD

OBJETIVOS:

AMPLIAR LOS CONTENIDOS DADOS EN EL CURSO INICIAL PROFUNDIZANDO EN EL AUTOCONOCIMIENTO Y EN LA TOMA DE CONCIENCIA PARA QUE SE PRODUZCA EL PROCESO DE CAMBIO A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y PRÁCTICAS PARA LA INTERRUPCIÓN DEL PENSAMIENTO NEGATIVO POTENCIANDO AL MISMO TIEMPO AQUELLAS HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PENSAMIENTO POSITIVO COMO AUTOCONOCIMIENTO, AUTOESTIMA, AUTOCONFIANZA, AUTOCONTROL EMOCIONAL, EMPATÍA, TOMA DE DECISIONES, ETC.

CONTENIDOS:

-PRINCIPALES HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PENSAMIENTO POSITIVO.
-COMO INFLUYE LA AUTOCONFIANZA?
-DE LA IDEA A LA REALIDAD. REFUERZOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.
-PENSAMIENTO POSITIVO Y EMOCIÓN POSITIVA: INTELIGENCIA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
-INTERRUPCIÓN DEL PENSAMIENTO
-RESISTENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS
-METAS, OBJETIVOS Y DESEOS
-MENTALIDAD DE ESCASEZ Y MENTALIDAD DE ABUNDANCIA
-PRÁCTICAS DE VISUALIZACIÓN, INTERRUPCIÓN PENSAMIENTO, CREENCIAS LIMITANTES, IMAGEN DE MI MISMO Y LA IMAGEN QUE TIENEN LOS DEMÁS, METAS Y OBJETIVOS, MODELO DE GROW, ETC.

SATISFACCIÓN CLIMA LABORAL Y TRABAJO EN EQUIPO

PROGRAMA
 - DEFINICIÓN DE COMPETENCIA, TRABAJO EN EQUIPO Y COOPERACIÓN
 - LA CREACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
 - ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA QUE UN EQUIPO FUNCIONE BIEN
 - DIFERENCIA ENTRE GRUPO Y EQUIPO
 - FACTORES DE ÉXITO DE UN  EQUIPO
 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y COHESIÓN DE UN EQUIPO DE TRABAJO
 - CALIDAD EN LA PRESENTACIÓN DE LOS SERVICIOS

OBJETIVOS

 - DESARROLLAR COMPETENCIAS PARA UN TRABAJO EFICAZ Y EFICIENTE
 - TOMAR CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EQUIPO 

HABILIDADES PSICOSOCIALES EN EL TRABAJO Y PENSAMIENTO POSITIVO.

Programa

-CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DE HABILIDAD PSICOSOCIAL.
-TIPOS DE HABILIDADES.
-HABILIDADES EN EL TRABAJO.
-PRINCIPALES MANIFESTACIONES DE LAS DEBILILDADES EN EL TRABAJO.
-LOS DOS HEMISFERIOS: RACIONAL Y EMOCIONAL.
-ZONA DE CONFORT Y DE SEGURIDAD.
-CREENCIAS LIMITANTES EN EL TRABAJO.
-INFLUENCIA DE LA FORMACIÓN RETICULAR EN PENSAMIENTOS Y ACTOS.
-AUTOAFIRMACIONES Y TÉCNICAS DE LAS TRES "P".

Objetivos
ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES NECESARIAS DENTRO DE SU ÁMBITO LABORAL, MEJORANDO EL PROCESO DE COMUNICACIÓN Y DE RELACIONES SOCIALES TRABAJADORES-CLIENTE. RESPONDER ASERTIVAMENTE A TODAS LAS SITUACIONES QUE SE PUEDEN PRESENTAR. DESARROLLAR LA ESCUCHA ACTIVA MEJORANDO LA AUTOESTIMA Y EL CLIMA LABORAL.

HABILIDADES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ObjetivosMEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO MEDIANTE TÉCNICAS DE HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN, NEGOCIACIÓN  Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Programa-HABILIDADES SOCIALES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO.
-PROTOCOLO PARA LA PRÁCTICA DIARIA.
-EVIDENCIA DE LA FALTA DE CONTROL EMOCIONAL.
-REFLEJO DE UNA BUENA ACTITUD DE SERVICIO.
-DIMENSIONES DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
-CÓDIGO DEL BUEN SERVICIO.
-ACTITUDES QUE DAÑAN EL SERVICIO.
-QUEJAS DE CLIENTES Y SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO.
-MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES.
-RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
-EMPATÍA Y AUTOCONTROL.
-TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA EL CONTROL EMOCIONAL.
-NEGOCIACIÓN Y FASES DE LA NEGOCIACIÓN.
-PRÁCTICAS Y SIMULACIONES. ROLL PLAYING.